martes, 1 de julio de 2008

- La Sonrisa -



Una sonrisa cuesta poco y produce mucho
no empobrece a quién la da y enriquece a quien la recibe.
Dura sólo un instante y perdura en el recuerdo eternamente
es la señal externa de la amistad profunda.
Nadie hay tan rico que pueda vivir sin ella
y nadie tan pobre que no la merezca.
Una sonrisa tiene valor desde el comienzo en que se regala..

Un día alguien a quien yo quiero muchísimo me regaló esto:

Hace un instante cuando mire tu foto, en lo único en que pensé fue en tu sonrisa,
esa sonrisa que me hace sentir que valgo más de lo que yo me valoro. Esa sonrisa que no es fingida, una sonrisa pura y sincera, que lo único que expresa es Amor. Déjame decirte que otra sonrisa como la tuya no hay mi Amor, no existe alguien que pueda igualarla, la sonrisa que ningún pintor podría plasmarla en un cuadro con sus
pinturas, tu Sonrisa que me hace olvidar mis problemas, que demuestra lo que tu sientes Vida Mía al estar junto a mí. Tu Sonrisa, ese gesto que hasta Dios se alegra al ver y como hacerlo si Él la esculpió cuando se encontraba Feliz e inspirado.
Tu Sonrisa llena de vida, da ánimos al desahuciado y porque no decirlo, esa Sonrisa llena mi alma de Amor y Fuerza. Quiero y deseo que nunca desaparezca de Tu rostro esa Sonrisa, ya que si no la mirase en Ti no podría sentirme igual que ahora.

2 comentarios:

Anabel dijo...

Yo la verdad es que siempre sonrío estoy hablando y me estoy riendo,soy así yo creo que lo heredé de mi padre Q.E.P.D. pues siempre estaba con la sonrisa en su boca...pero pienso que hay que reir mas es una terapia que cura muchos males un beso

Շαґмєŋ.- dijo...

Sonreir por agradar no me gusta, pero cuando el corazón está libre de malicia sale sola a flote y los que te rodean lo notan, esa es la verdadera sonrisa, la que nace de adentro..
En efecto, es la mejor terapia para conseguir aunque sea una ínfima parte de felicidad.

Besos y gracias.