martes, 1 de julio de 2008

Tú y Yo..



Y yo que pensé que en la vida no existía, que a nadie le importaba si mi alma estaba vacía. Yo que imaginé que nunca sería feliz, que si antes sonreía no volvería a sonreír. Había pensado en la soledad lastimando mi corazón, yo que anhelaba felicidad y se me negaba esa ilusión. Pero que alegría haberte encontrado en mi camino, tú que despejaste mi vida dándole luz a mi destino..
Tú que sin vergüenzas o temores me entregaste comprensión y cariño haciéndome olvidar tantos errores. Tú, que fuiste luz en mi vida, que fuiste amanecer en mi alma devolviéndome la alegría y la calma. Si supieras cuánto te he querido, si supieras el amor que por ti he sentido, no bastarían las estrellas del cielo o las arenas de un gran desierto para decirte que mi amor por ti ha sido siempre infinito y sincero. Gracias por darme tu cariño, por darme tranquilidad y llenar mi corazón de alegría, por hacerme las penas olvidar y haber estado conmigo día a día..
Te he querido y quiero como a nadie en la vida por eso nunca podré olvidarte, porque eres y serás el gran amor de mi turbulenta vida..

2 comentarios:

Anabel dijo...

Carmen que bonito!!!!me has echo emocionarme...me encanta tu blog un beso

Carmen dijo...

Gracias guapa, me alegro que te guste..

Besos.