jueves, 10 de julio de 2008

¡Vamos a la cama! Hale..

Que tiempos aquellos..



Aún recuerdo a mi madre enviándome a la cama pq había salido ya el anuncio y que monumental cabreo me pillaba, sin embargo ahora, lo veo con la añoranza típica que proporcionan los años, a la vez que un fuerte deseo de volver atrás, cuantas cosas haría o no haría, cuantas cosas diría y tbn cuantas me callaría, pero con todo, sus peleas, broncas, un NO dejarme hacer esto o lo otro (dictadura machista que las chicas arrastrábamos en aquellos tiempos) volvería atrás sin apenas pensarlo, sentir el cariño de mis padres (especialmente el Amor de mi Padre) su protección, el saber que con ellos todo estaba en orden y aunque en aquel momento me cabreaba mucho dicha protección, ojalá la pudiera volver a sentir pq fueron los mejores años de mi vida sin duda alguna, que tiempos tan añorados y bonitos a la vez..

No hay comentarios: