martes, 10 de marzo de 2009

Caminemos..

El bolero encierra secretos y sentimientos tan lindos como decir un "Te Quiero" o desgarradores como decir un "Nunca Más" o un "Hasta Siempre"...


No, ya no debo pensar que te amé,
es preferible olvidar que sufrí.
No, no concibo que todo acabó,
que este sueño de amor terminó,
que la vida nos separó sin querer.
Caminemos, tal vez nos veremos después.
Esta es la ruta que estaba marcada,
sigo insistiendo en tu amor que se perdió en la nada,
y vivo caminando sin saber donde llegar,
tal vez caminando la vida nos vuelva a juntar.
No, no, no, no ya no debo pensar que te amé,
es preferible olvidar que sufrí.
No, no concibo que todo acabó,
que este sueño de amor terminó,
que la vida nos separó sin querer.
Caminemos, tal vez nos veremos después.


Carmen.-

4 comentarios:

Andrés dijo...

¿de quién es?

Շαґмєŋ.- dijo...

Si te refieres a la canción es de los Panchos en sus comienzos..

Bego dijo...

Preciosos los boleros aunque la mayoría de las veces son tristes .........

A mi me gusta éste cantado por Maná.



Si no estas conmigo nada importa
El vivir sin verte es morir
Si no estas conmigo hay tristeza
Y la luz del sol no brilla igual

Sin tu amor los celos me consumen
Y el temor no me deja dormir
Dime tú que hago vida mía
Sin tu amor yo voy a enloquecer

Sin tu amor los celos me consumen
Y el temor no me deja dormir
Dime tú que hago vida mía
Sin tu amor yo voy a enloquecer
.

Besos .

Շαґмєŋ.- dijo...

Sí que lo son Bego, pero a la vez son tan bonitos, verdad?..

Me encantó la letra de esa que has dejado de Maná, cual es su título? igual ya la he escuchado pero solo con la letra me despisto un pelín..;)

Besinos guapísima.