domingo, 29 de abril de 2012

Feliz Cumple Hijo:



Hoy 29 de abril a las 14:30 pm hace 26 años que tuve el más maravilloso momento de mi vida, ser Madre. Se adelantó un mes pero tenía prisa por venir al mundo, la víspera fue una noche larga, muy larga. Había habido cambio de luna (llena..) y por lo que me dijo el equipo médico es un hecho que influye bastante en esas circunstancias. Aquella noche hubo doce partos contando el mío, once niñas y un solo "gallo" el mío jaja. Después de aquella interminable noche escuchando a las otras mamás, unas más sufridas que otras pero las había que se las escuchaba desde fuera del hospital con lo que el "acojone" se apoderaba de mí por momentos, pero eran tantas las ganas de verle la carita que había otros en los que prácticamente se me olvidaba todo y solo quería entrar en el paritorio lo más pronto posible pero no había manera, el muy cabrito decidió a última hora que estaba muy agustito dentro así que me hizo esperar, me pusieron una vía para acelerar el proceso, después de pasar por la inesperada visita de un grupito de estudiantes acompañados del ginecólogo de turno pues era un posible caso de cesárea, pero por suerte el miedo, mal trago de la tan "agradable visita", la vía o sabe Dios, comenzó la dilatación, entre medias hubo momentos de risa (por cosas incontables dado el medio..) ;) momentos de emoción junto a mi Madre (que era un manojo de nervios y lágrimas..) a las 14 horas entré en la sala y en media hora nació el segundo sucesor del nombre de mi Padre, siempre tuve claro como se llamaría y por quién. Gracias hijo, gracias por haberme hecho la mujer más dichosa del mundo al hacerme Madre. Hoy cumples 26 años, tienes tu carrera, una educación y buenos principios que por mi parte te he enseñado lo mejor que he podido y sabido. Muchas Felicidades hijo, pasa un bonito día..
¡..Te Quiero Mucho, Un beso..!

No hay comentarios: