jueves, 27 de febrero de 2014

Hoy y mañana

No creo que suceda jamás aunque la ilusión y la esperanza nunca se pierden, pero si un día llega a mi vida un golpe de suerte (pero ha de ser mucha suerte..) tengo claras cuatro cosas..

  • La primera y más importante ayudar más a mis tres asociaciones que tienen a tantas personas que necesitan ayuda.
  • La segunda ir en busca de algo que es fundamental para mi vida (o no, dependería del momento en que me encontrara..) y de no ser así, igualmente cambiarían muchas cosas.
  • La tercera (dependiendo de la segunda..) irme de mi ciudad sin rumbo, pocos serían los que sabrían lo que pienso, hago o donde estoy, más o menos como ahora. No habría diferencia alguna en ése sentido.
  • Y cuarta y última, pues eso.......cuarta y última, imaginación al poder..

No hay comentarios: