jueves, 26 de febrero de 2009

Con mucho agradecimiento..

Dedicado a varias personas que de alguna manera siempre han estado
y están en mis buenos y malos momentos.


He sido siempre una mujer con un carácter alegre, divertida, nada follonera, muy pacifica y a la vez con cierto carácter, algo que me ha valido muchísimo para determinar o decidir y afrontar cosas a lo largo de mi vida siempre en soledad. Al principio fue algo duro pues siempre había estado rodeada de gente y la soledad me daba verdadero terror, pero como todo en la vida es cuestión de costumbres y yo por "huevos" no tenía otra alternativa más que habituarme a aquella soledad que mucho tiempo después y hasta la actualidad fue y es mi mejor amiga, una soledad voluntaria, la que yo he decidido tener tras una serie de despropósitos, decepciones y falsas aportaciones a mi vida, toda una batalla, pero que a día de hoy estoy muy contenta de haber tomado ese camino, pues nada tengo que agradecer a "casi" nadie, ese "CASI" es un claro síntoma de agradecimiento a las personas que de una manera u otra me han ayudado en los últimos años, familia y amig@s y que a su vez tengo la sensación de haber pagado un caro precio por ello, en fin mejor no tocar este tema pues es de las pocas cosas que aún me hacen tocar fondo. En la actualidad y después de haber pasado durante años por un verdadero calvario, del que aún no me he podido despegar, soy todo lo contrario a lo que en su día fui, alegre y divertida poco, optimista mucho menos de lo que era, quizás lo único de lo que he podido hacer una continuación, es lo que un día me enseñaron en mi casa, el saber estar y tener buen fondo siempre alejada de los follones y malos rollos, sumado a lo que mis propios genes hayan podido aportar en buena lógica.
Hace algún tiempo que vengo recibiendo muchas muestras de cariño de manos de personas que un día "conocí" a través de este medio (a una en concreto la he llegado a conocer en persona, jeje Piuchi, nos lo pasamos bien aquel día ein?..) el otro día recibí un emotivo mail de una personita a la que aprecio muchísimo también y que algun@s de vosotr@s conocéis, Begoña (Samira) en el que me preguntaba cómo estaba y demás, en mi respuesta supongo que advirtió un cierto bajón ya que no puedo disimularlo, al que le siguió un nuevo y emotivo mail en el que me decía que se iba de fin de semana y que me prometía poner una velita a la Virgen en una capilla que había en el sitio en cuestión, ayer me llegó un nuevo mail (que hasta le dije si lo podía traer hasta aquí de lo bonito y emotivo que me pareció, y aunque ella me dijo que hiciera lo que quisiera con él, decidí no hacerlo pues es algo que queda en mi privacidad y en la suya, simplemente he traído hasta aquí el hecho que en definitiva es lo que realmente cuenta) en el que me decía que allí había quedado la velita y que había pedido por mí para que me siguiera dando fuerza para seguir peleando y poder salir algún día del fango, posiblemente esto no sea importante para muchas personas, que lo de la velita sea una chorrada, para mí no lo es, para mí tiene un gran valor y me llena de agradecimiento por hechos que sin apenas conocerme, demuestran lo que son, personas muy válidas con un corazón que no les cabe en el pecho, GRACIAS BEGO..
También quiero tener unas letras para Ana (soloyo) porque nos hemos intercambiado unos "cromitos" que a mí me ha hecho mucho bien en ese momento, es una mujer que sabe escuchar, sabe entender y a la vez compartir, GRACIAS Anita, eres un cielo de niña..
A Roci, mi Roci, una niña maravillosa, con una bondad increíble y que siempre está ahí y que ella sabe muy bien que la "tita kar" está y estará siempre también para lo que ella precise. GRACIAS Roci, apa.. ;)
Y a todas las personas que de una u otra manera me llega su cariño y preocupación, es algo que no puedo explicar lo que siento en unas pocas letras, GRACIAS..
Por último a mi amiga de siempre Maribel que aunque hace años que nos conocemos, tantos como 18 y no ha sido por este medio, no quería olvidarme de ella porque ha sabido ser y es una amiga, porque nos cambiamos casi a diario "nuestros cromitos" porque NO todo se resuelve a golpe de "talón" en los malos momentos, al menos NO en mi caso, que lo que más se necesita en los duros momentos es el cariño y la cercanía, el "estar" y mi amiga Maribel aún estando a casi 500 kms, me lo proporciona día a día. Somos dos amigas que aún teniendo nuestras diferencias nos respetamos y entendemos siempre. GRACIAS Maribel.
Un beso a tod@s en general, muchísimas GRACIAS por todo y espero algún día poder compartir nuevamente con tod@s la Carmen que siempre fui, la que quiero volver a ser, con la misma alegría con la que siempre me he caracterizado.

4 comentarios:

Bego dijo...

Hola Carmencita linda tu te mereces todo el cariño de este mundo por ser una personita tan especial y entre todas tus amigas conseguiremos levantarte sin dejar siquiera que el suelo te roce la piel ..... porque el primer paso para que ello sea efectivo siempre lo das tu con esa fortaleza que nos demuestras y eso es lo que mas importa, asi que está chupao jeje.........

Enga ánimooooooo y sonrisas.

Besossssssssssss mil .

Շαґмєŋ.- dijo...

Gracias Bego, lo tengo difícil para levantar el ánimo, las cosas no van como yo quisiera, pero en fin, trataré de ver las cosas de otro modo (si es que puedo..) muchísimas gracias por tu apoyo y tu cariño, es algo que viene bien cuando más o menos se está bien, con que calcula de este modo......

Un abrazo enorrrrrme y gracias de nuevo por TODO...

Maribel dijo...

Yo simplemente te digo Gracias Hermana y mucho Ánimo, TE QUIERO MUCHO. Te esperamos en Madrid pronto. Muchos besos.

Շαґмєŋ.- dijo...

Gracias Mari, ya sabes que yo tbn os quiero mucho, aunque no estoy para mucho viaje, espero poder ir a veros pronto, hace tanto que no nos vemos............

Un besito para ti y muchos muchos para la mami Isabel.