jueves, 4 de junio de 2009

La crisis en España en clave de humor:

Aunque maldita la gracia que tiene la situación en España, este programa de Buenafuente fue la bomba y con el que me reí en su día muchísimo pues (aún en clave de humor..) el profesor de economía Leopoldo Abadia definía perfectamente la situación económica del país con sencillez, gracia y humildad, con un lenguaje llano y coloquial a la hora de transmitir el mensaje, en el programa explicaba de manera sencilla el origen de la crisis inmobiliaria de EEUU y cómo se propagó por el resto del mundo hasta llegar a España. Su libro "La crisis Ninja y otros misterios de la economía actual" ya lleva once ediciones con más de 125.000 ejemplares. Sin duda es la inteligencia y gracia hecha hombre, cualquiera de las veces en las que ha intervenido en el programa de Buenafuente han sido un éxito total con su forma particular de explicar algo tan complicado como es la economía de un país, inflación, crisis y demás acepciones. No tiene desperdicio...



Las elecciones al Parlamento Europeo del próximo domingo (VII Legislatura) determinará la dirección que queremos tome Europa, con lo que la asistencia a las urnas es verdaderamente importante. Desde hace tiempo quiero ver un cambio en mi país, aún lo sigo esperando......

2 comentarios:

Jose Antonio dijo...

Yo también deseo un cambio y espero que se produzca antes de que acabemos todos en la ruina.

Saludos Cordiales

Շαґмєŋ.- dijo...

Como decimos por mi tierra "Ver Veremos.." Todo llegará, al menos eso esperamos todos ¿cierto?. Solo espero que sea pronto porque de seguir así seguiremos yendo cuesta abajo y sin frenos me parece a mí..

Saludos.