jueves, 31 de diciembre de 2009

Un Recuerdo Especial a Mi Madre..

En el día de su boda. ¡Que guapa era..!



Desde hace años la Nochevieja para mí ha pasado de ser una noche de alegría y jarana a una noche llena de tristeza y melancolía cargada de recuerdos y añoranzas. Cuando nuestros seres queridos nos dejan, queda una tristeza en el interior que es difícil definir y más en una noche como la de hoy. Hay una mezcla de sentimientos importante, por un lado no quiero sentir esta tristeza pues sé que a ellos no les gustaría verme triste y por otro lado no me siento fuerte para evitarlo pues cada día, cada año, cada 31 de diciembre en el caso de mi madre, la echo más en falta, es algo que me supera. Hoy amaneció un día gris, lluvioso y frío en mi ciudad, mis fuerzas están muy por debajo de como yo quisiera tenerlas, pero aún así, me he levantado muy temprano para no cruzarme con nadie (no tenia ganas de hablar ni de que nadie me viera..) y como cada año he ido a misa, la he aplicado por ellos, les he puesto una velita para que descansen en Paz rogándoles que estén siempre a mi lado, aunque yo sé que lo están y me protegen. Hoy, como cualquier otro día, quizás hoy un poco más por la nostalgia que la Navidad nos deja cada año, te recuerdo especialmente mamá, te echo cada día más en falta y te necesito en cada segundo de mi vida. Solo me hace sentir bien el hecho de saber que estás al lado de papá tan feliz como siempre lo fuiste aquí abajo. Os quiero, os echo de menos cada día más y estáis siempre en mis oraciones. Un beso allá donde estéis..

D.E.P
Vuestra hija..
Carmen.

2 comentarios:

Rocío (Piuchi) dijo...

Ánimo apa, son fechas difíciles pero piensa que en esos momentos duros y tristes tu mami y todos tus seres queridos que ya no están, te acompañan y te arropan en todo momento. Tu mami guapísima, te pareces mucho a ella. un besote

Շαґмєŋ.- dijo...

- Muchas gracias Roci. Fíjate que ya hace años que se fue, pero cada día, cada año y más en esa fecha la recuerdo y echo más en falta como si hubiera sido ayer mismo. Se fueron muy pronto los dos, demasiado jóvenes aún para haber podido disfrutar de la vida mucho más. En fin..
Dicen que sí me parezco mucho a ella y cuanto más mayor me hago más me parezco, aunque creo que la belleza que mi madre tenía no la podré igualar jamás.
Espero que tu abue ya esté bien del todo, seguro que "alguien muy especial" también os estará arropando a toda la familia desde el cielo.

¡Un abrazo apa y gracias..!