jueves, 21 de enero de 2010

Se acercan los 50..



Esta tarjetita es de una personita muy especial, muchas graciasss... ;)

El día 19 fue mi cumpleaños, 49 años ya, no puedo creer que el año próximo entre en los 50, me da terror y me asusta muchísimo. Debería tomarlo por el lado positivo y como bien me dice mi hijo, mamá solo es un año más y además síntoma de vida, pero aún así y sabiendo que tiene razón no puedo evitar sentirme como me siento. Hasta ahora mejor o peor los he ido celebrando pero creo que ha sido mi último año de celebración, me niego a festejar en lo sucesivo algo que me supone tanta tristeza y un terror tremendo. En estos 49 años ha habido de todo, alguna alegría y demasiados tropezones, quizás escogí un rumbo equivocado y ello ha supuesto en muchas ocasiones un largo penar hasta hoy. Por supuesto No siempre se ha compuesto de malas cosas ni ha sido culpa de nadie el haber soportado determinados momentos, excepto mía. También he vivido momentos magníficos, entre los que incluyo el haber podido ser madre de un niño estupendo (con sus cosillas que cualquier chaval supongo, tiene a su edad, como también las tendré yo para él como madre, como es lógico..) que jamás me ha dado un disgusto, ni un problema de nada y eso a día de hoy tiene un valor incalculable y del que me siento muy orgullosa por haber seguido el mejor camino, saber ser buena gente. Gracias por los regalos del cumple y por ser como eres, solo te falta ser más afectivo no solo interiormente sino exteriormente para ser un hombre diez... ;) Te Quiero muchísimo, ya lo sabes..
Otra de las cosas que quedarán en mi retina es haber conocido y sentir de cerca el Amor de un hombre que jamás pensé que podría llegar a conocer después de una trayectoria en este campo bastante desastrosa. Ocho maravillosos años que ya han pasado a ser historia pero que quedan sellados uno tras otro en mi mente y en mi corazón. No ha podido ser, por él, por mí, por ambos, otras cosillas, demasiada distancia, que sé yo, ya ni importa, pero que es y ha sido el Amor de mi vida y que yo he sido alguien importante en su vida es una realidad que perdurará siempre..
Ahora es tiempo para vivir de otro modo, de la manera y con las directrices que yo he elegido y que seguramente serán las que harán que nunca más sienta un "dolor" por nada ni nadie y que por supuesto no me lo vuelvan a hacer a mí como lo he sentido tiempo atrás. Es momento de poner las cosas en su sitio, de ir recolocando, de sentir sosiego, paz, tranquilidad y quererse mucho más de lo que me he querido hasta ahora. Es hora de ponerse en primera persona (hace tiempo que lo digo y nunca lo pongo en práctica..) y vivir la vida a mi manera, la que yo he elegido para mí después de tanto tropezón, me siento agotada psíquica y físicamente.
Como nota final, diré que este año ha sido un estupendo cumpleaños..

Carmen.-

4 comentarios:

Rocío (Piuchi) dijo...

te pasa como a mi apa, que estoy a punto de cumplir los 30 y no lo llevo nada bien, éso de cambiar de nº no me hace mucha gracia pero que le vamos a hacer, como dice tu hijo es sólo un año más y lo bueno es seguir cumpliendolos, sino los cumplieramos malo no crees? así que ánimo guapi, y a tirar pa lante como la luchadora que eres ;) un besote

Շαґмєŋ.- dijo...

- ¡Rociiiii, quien pillara tus 30 cariño mío!

Lo que ocurre es que desde hace un tiempito me siento muy cansada, más de "coco" que nada y para colmo solo pensar que el año que viene por estas fechas si Dios quiere ya tendré 50 años, me arruga aún más, en fin, habrá que conformarse, no queda otra, cierto?... :)

¡Un abrazo peque y ya sabes lo que te dije ayer, eh?! ;)

Jose Antonio dijo...

Felicidades.

Un abrazo

Շαґмєŋ.- dijo...

- Muchas gracias por tu atención Senovilla.

Besos.