miércoles, 25 de abril de 2012

Carta de una madre:



Hij@ mio@:
  • Prefiero que compartas conmigo unos pocos minutos ahora que estoy viva y no una noche entera cuando yo muera..
  • Prefiero que estreches suavemente mi mano ahora que estoy viva y no apoyes tu cuerpo sobre mi ataúd cuando yo muera..
  • Prefiero que me digas "te quiero madre" ahora que estoy viva y no un desgarrador poema cuando yo muera..
  • Prefiero que me hagas una sola llamada ahora que estoy viva y no emprendas un inesperado viaje cuando yo muera..
  • Prefiero que me regales un solo abrazo ahora que estoy viva y no me envíes una lágrima cuando yo muera..
  • Prefiero disfrutar de los más mínimos detalles ahora que estoy viva y no de grandes manifestaciones cuando yo muera..

Hay palabras que nunca salen de nuestros labios, porque creemos que no son necesarias. Se que ya estoy grande pero soy muy sensible y necesito de tu cariño, de tus arrullos y de toda tu ternura hij@ mí@. Quisiera de todo corazón retroceder el tiempo para poder verte niñ@ de nuevo y escuchar que me querías. Hij@ mí@ hoy la tristeza oprime mi alma, perdóname por no ser como tu querías. De que sirve cantar por las mañanas y gritar hasta desgarrarme si solo el viento puede escucharme..? porque como las aves, emprendiste el vuelo y ya no te veo como antes cada día al despertar..

SUEÑOS DE AMOR Y MAGIA.-

No hay comentarios: