sábado, 14 de abril de 2012

Jugando con las nubes:



Quién no ha jugado alguna vez a imaginar formas con las nubes..? Me gusta observarlas desde pequeña, me gustaba y me gusta ver formas en ellas, corazones, elefantes, niños, ángeles y tantas más.....Tienen un halo mágico, triste y alegre a la vez, las blancas me dan serenidad, sueño que los que ya no están entre nosotros van tendidos en ellas, escondidos, haciéndolas mover en una misma dirección, vienen hacia mí dándome cada vez más fuerza. Las siento, me envuelven con su blanco color y dibujo en mi mente la mía, la que me llevará un día también de un lado a otro y feliz de ver a otra niña imaginando formas y colores como un día yo lo hice y que a día de hoy en mi madurez aún hago. A mi amigo Amalio, le hace gracia cuando mi cuñada Ana y yo le decimos lo que vemos en ellas, casi casi nos toma por locuelas jaja, así que esta entrada va dedicada a ti con el inmenso cariño que os tengo a ti y a Mer desde el día que os conocí en la comunión de mis mellizos hace ya algún tiempo.....Sois una pareja adorable, buena gente y sobre todo divertida. Besitos a los dos..

PD: Tampoco ves ninguna figura en esta nube..? si me dices que no, le diré a Mer que te lleve al oculista a hacer una revisión urgente....!!!!! :)

No hay comentarios: