martes, 24 de marzo de 2009

Un repasito hacia adentro..



- Si pudiera reír tan fuerte que hasta dolieran las mandíbulas.
Pocas veces me pasa esto ya..

- Darse una ducha caliente.
Es de los pocos placeres que tengo diariamente..

- Ninguno delante de ti en la cola del supermercado.
Tampoco es tan desesperante..

- Una mirada especial.
Eso es algo mágico que ya he sentído y que quedará en mi retina siempre..

- Recibir correo.
Habitualmente lo recibo, aunque ya no sea el método tradicional..

- Dar una vuelta en coche por una calle bonita.
Las veces que lo he hecho, es una auténtica gozada..

- Encender la radio justo en el momento que están poniendo tu canción preferida.
Y si además va unida a algo muy especial, que sensación tan agradable..

- Quedarse tumbados en la cama escuchando la lluvia.
Algo que me gusta mucho, sobre manera cuando no tengo que trabajar..

- El perfume de las toallas calientes tendidas al sol.
Ya ni lo recuerdo, las tradiciones de antes se han ido perdiendo con el paso de los años..

- Un bote de Nocilla.
Uno de los mejores ansiolíticos que he conocido..

- Recibir una llamada de alguien lejano.
La alegría y emoción más grande que pueda llegar a sentir..

- Un largo baño de espuma.
Lo más relajante en momentos de tensión..

- Una bonita charla.
Algo que cada día va aminorando..

- La playa.
Sensación de libertad, relajación, luz..

- Reírse de uno mismo.
Pocos hacen este ejercicio, se debería hacer con más frecuencia..

- Las llamadas a medianoche que duran horas.
Si sirven de algo, bienvenidas sean..

- Correr debajo de las tormentas de verano.
Me aterrorizan las tormentas..

- Reírse sin motivo alguno.
Implica ignorancia, desinterés, falsedad, no me gusta..

- Tener a alguien que te dice que eres bonita-o.
No hay nada que iguale o supere tal acto..

- Los amigos.
Un bien muy preciado, siempre que lo sean de verdad..

- Escuchar de manera casual a alguien decir algo bonito sobre ti.
Es algo magnífico, pero por desgracia se suele practicar lo contrario..

- Despertarte en medio de la noche y ver que aún te quedan unas horas por dormir.
Por un lado es desesperante pero hay que mirar la parte positiva, aún quedan más horas..

- Conocer nuevos amigos o pasar un poco de tiempo con nuestros viejitos.
Tanto una cosa como la otra me parece genial..

- Tener a alguien que juega con tu pelo.
Implica tener a alguien "especial" en tu vida, con lo que resulta algo muy lindo..

- Un helado.
Mmmm, me encantan, si son de turrón, pistacho,fresa o chocolate aún más..

- Tener un bonito sueño.
Si éste se vuelve real, aún es más bonito..

- Una taza de chocolate caliente en un día frio.
Una gozada, un antiestrés fabuloso, una compañía bárbara..

- Los viajes en coche con los amigos.
Resultan divertidos y más si son en plena juventud, yo no tuve esa suerte en aquellos años..

- Subirte a un columpio.
Incluso en mi madurez es algo mágico..

- Envolver los regalos debajo del árbol de Navidad.
Desde que mi hijo dejó de ser un niño no he vuelto a hacerlo..

- Cruzar la mirada con un/a guapo/a desconocido/a.
Es chocante a la vez que inquietante, ¡coquetería al poder!

- Ganar un desafío.
No me ha pasado nunca..

- Hacer una tarta de manzana.
De los mejores placeres, es de mis preferidas..

- Pasar el tiempo libre con tus mejores amigos.
Mis mejores amigos/as están lejos de mí, pero cuando se da el caso, es algo fantástico..

- Acercarte al tablón y verte aprobado.
Uy, es uno de esos momentos en que más descarga emotiva se suelta..

- Ver las sonrisas y oír las risas de tus amigos.
Implica alegría para uno/a mismo/a..

- Cogerte de la mano con alguien a quien quieres.
La sensación más maravillosa que he sentido..

- Encontrarte por la calle un viejo amigo y descubrir que algunas cosas no cambian nunca.
Cambiar es bueno a veces, pero mantener lo que uno/a es, sea bueno o malo, con el paso de los años tiene su mérito..

- Hacer un regalo a un amigo y luego observar la expresión de su rostro mientras abre el paquete y descubre que contiene el regalo que tanto deseaba.
La sensación de haber dado en el clavo al ver su expresión te deja una satisfacción enorme..

- Mirar el amanecer.
Mmmm, esto lo he hecho alguna que otra vez y es algo inenarrable..

- Que te bese esa persona en la que no dejabas de pensar.
Otra de las sensaciones maravillosas que gracias a Dios he podido sentir..

- Una juerga de las que no se olvidan.
Una cualquiera de jovencitos/as, son las que perduran en nuestra mente para siempre..

- Un día en un parque acuático.
Los he visitado pero no disfrutado, parecen realmente divertidos..

- Saber que amas y eres amado.
El tesoro más preciado y bonito que el ser humano pueda poseer..

Carmen.-

No hay comentarios: