viernes, 19 de marzo de 2010

Día Del Padre, San José..

Felicidades a todos los Padres y a los que hoy hayan celebrado su Santo. Espero hayan tenido un magnífico día. Hace tiempo este día era fiesta nacional y se respiraba como tal con mucha alegría pero con tanto cambio es uno de esos días que a excepción de que uno no quiera olvidarlo, podría pasar sin pena ni gloria en aquellas comunidades (como pasa en la mía..) donde la fiesta ha dejado de serlo. En mi familia, es el Santo de mi hermano menor y aunque ya no estén entre nosotros, también es el de mi Padre por ser su día y el de mi Madre por su Santo. Espero que lo estén festejando en el cielo como siempre lo han hecho y sé que habrá sido un excelente día para ellos aunque nosotros estemos privados de su presencia y que tanto echamos en falta. Mil besos y Felicidades para vosotros y para mi hermano menor. Os quiero y no os olvido, estáis en mi pensamiento diariamente..

Cαrмєn.-

No hay comentarios: